Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Taller de Ana

Taller de Confección en Benacazón

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Vestir un domicilio o un espacio labora es una tarea complicada para cualquier persona que no conozca las técnicas necesarias para hacerlo de forma correcta. Por ello es aconsejable acudir a especialistas como los que encontramos en El Taller de Ana. Somos expertos en prestar servicios como la confección a medida de diferentes elementos que terminarán decorando la zona que elijas de forma profesional y con un resultado elegante. 

Uno de nuestros principales objetivos es conseguir que quedes totalmente satisfecho con el trabajo que realizamos. Y, para obtenerlo, nos formamos continuamente para ofrecerte las últimas tendencias en decoración. Lo cierto es que, El Taller de Ana lleva en funcionamiento desde el año 83, momento en el que fue fundado. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido conocer las exigencias del cliente y ajustarnos a sus necesidades. 

Ofrecemos un trato y asesoramiento personalizados. Los profesionales que forman nuestro equipo de trabajo te escucharán para conocer qué es lo que estás buscando y se desplazarán hasta tu domicilio/espacio de trabajo para tomar medidas... Además de encargarnos de la confección a medida de cortinas, lenceria para el hogar, entre otros, también tenemos un servicio que incluye el montaje a domicilio. 

¿Estás interesado en conocer más acerca de El Taller de Ana? Contacta con nosotros.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Tia Rosa, 8 A 41805 Benacazón Sevilla
Calle Tia Rosa, 8 A 41805 Benacazón Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado